¿Quienes Somos?

La "Sociedad para la Unidad Fundamental del Individuo" Es una asociación constituida para promover el estudio y aplicación de técnicas del sufismo, según y como se manifiestan en los textos tradicionales de los maestros de la antigüedad, tales ciomo Ibn el Arabi, Rumi, Hakim Sanai, etc.


La "Sociedad para la Unidad Fundamental del Individuo" es una asociación de carácter no sectario; los asociados no asumen ningún otro tipo de compromiso al margen de los expresamente señalados en los estatutos, gozando, por lo tanto, de plena libertad para desvincularse cuando el asociado lo crea conveniente.


ACTIVIDADES

Para el cumplimiento de sus fines, la Asociación organizará conferencias, exposiciones, cursos monográficos, seminarios de trabajo y demás actividades análogas relacionadas con los temas de que se ocupa, auspiciando la edición de publicaciones en el mismo sentido, y cuantas otras actividades lícitas tiendan al complimiento de sus objetivos asociativos.

Entre dichas actividades se promocionará específicamente la realización de viajes culturales, visitas a zonas de interés histórico, artístico o medioambiental y cuantas otras contribuyan a fomentar el sentido ecológico y cívico de los asociados. Tendrá especial importancia la organización de acampadas de asociados, a las que podrán asistir invitados, con el fin de debatir y contrastar ideas o experiencias relacionadas con el objeto social.


ÁMBITO DE ACTUACIÓN

La asociación, de ámbito nacional, tiene su domicilio en Madrid, calle del Cardenal Belluga, nº 9, 28028.